Por motivo de cierre anual, el 31 de diciembre a partir de las 17:00 horas estará deshabilitado nuestro servicio de pago en línea.
El mismo será habilitado nuevamente el 2 de enero.
Agradecemos su comprensión
Un viaje por carretera, ya sea con amigos o en familia, es una experiencia emocionante que combina aventura y libertad para crear nuevos e inolvidables recuerdos. Por eso, es necesario asegurarte que cada momento sea especial. ¿Cómo? No te preocupes, estás por saberlo, porque a continuación, te compartimos cuatro consejos prácticos para que tu próximo road trip sea el mejor.
Los descansos activos son pausas en las que aprovechas para estirarte, caminar o distraerte un poco. La idea es realizar alguna acción fuera del carro, en lugar de simplemente detenerte. Incorpóralos en tu itinerario aproximadamente cada dos horas de conducción para que te ayude a reducir la fatiga muscular, mejorar la circulación sanguínea y mantenerte alerta al volver al volante. No solo harás el viaje más saludable, sino enriquecedor.
La vida siempre es más divertida con música, así que hazla parte de tu viaje por carretera. ¿Cómo? Creando playlist personalizadas. Será más entretenido el trayecto y ayudará a mantener al piloto alerta y con buen ánimo. Incluso pueden ser varias playlists con diferentes temáticas, como una para que canten todos, otra para levantar los ánimos o simplemente para ver el amanecer. Y si las hacen en conjunto tendrán mejores resultados.
Contar con una póliza de seguro de vehículo es vital en caso de accidentes u otros imprevistos y además te brinda la tranquilidad el de saberte que estás protegido. De esta forma, podrás resolver cualquier inconveniente de manera rápida y eficiente, permitiéndote enfocarte en la experiencia del viaje. Esta parte es muy necesaria, así que Procura tener un seguro de vehículo como GENAuto de Aseguradora General.
Un viaje por carretera merece ser recordado y documentarlo de forma original lo hará especial. No se trata solo de tomar fotos, claro. En su lugar, prueba ideas más creativas, como recolectar pequeños souvenirs de cada destino o llevar un diario con tus vivencias. También puedes grabar videos cortos de momentos destacados y editar un collage al finalizar el recorrido. Además, si se involucra a todos, es una muy divertida dinámica de grupo.
Teniendo en cuenta estas ideas, garantizarás que tu viaje sea tan seguro como divertido, haciéndolo una experiencia única. Recuerda, el éxito de una aventura por carretera no depende exclusivamente de si llegaste al destino, también por cuánto se disfruta cada kilómetro del trayecto. Solo necesitas una buena planificación y, claro, una póliza de seguro adecuada.
Viajar es una oportunidad para desconectarte, disfrutar y crear recuerdos inolvidables. Un seguro de vehículo como GENAuto te da la tranquilidad de saber que estas protegido ante lo imprevisto. Haz clic en la imagen y descubre como llevarlo contigo en tu próxima aventura.